0
0
0
s2sdefault

ATSA
REPRESENTA A TRABAJADORES DE TODAS LAS AREAS DE SALUD PRIVADA EN TODA LA PROVINCIA, INCLUYENDO A EMPRESAS PRODUCTORAS DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA LA ACTIVIDAD.

 

ATSA
COORDINA LAS ACCIONES DE SUS DELEGACIONES EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA UNIFICANDO CRITERIOS, PROPUESTAS Y ESTRATEGIAS PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS ACORDADOS.
OBJETIVOS:
LA DEFENSA INTEGRAL, GREMIAL, POLÍTICA, SOCIAL Y CULTURAL DE LOS DERECHOS E INTERESES DE LOS TRABAJADORES DE LA SANIDAD Y SUS FAMILIAS.
RESEÑA:
PROTESTAS, MOVILIZACIONES, HUELGAS Y ACCION POLÍTICA POSIBILITARON LA NEGOCIACIÓN DE CONVENIOS COLECTIVOS DE TODA LA ACTIVIDAD, Y EL AUMENTO DE LOS SALARIOS.
CAPACITAMOS:
EN LOS AÑOS 1992 HASTA EL AÑO 1999 INCLUSIVE SE LOGRÓ LA CONVERSIÓN DE MÁS DE 600 EMPIRICOS CON EL CERTIFICADO DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA. EN JUNIO DEL 2009 EGRESARON 81 ENFERMEROS PROFESIONALES. AHORA MÁS DE 110 ALUMNOS A INICIADO LA SEGUNDA PROFESIONALIZACIÓN DE AUXILIARES DE ENFERMERIA –HABILITANTE PARA LICENCIATURA-. MUY PRONTO CON LA CARRERA A DISTANCIA DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA.
Y NUEVAMENTE CON EL CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA PARA LOS TRABAJADORES QUE QUIERAN INTEGRAR EN EL CUADRO DE ENFERMERÍA.
DESAFÍO:
SEGUIR CRECIENDO, PRESERVANDO LAS FUENTES DE TRABAJO, INCORPORANDO BENEFICIOS, CREANDO INSTANCIAS DE DIALOGO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.
COMPROMISO:
HOY ATSA FILIAL CHACO CON EL COMPROMISO DE REORGANIZAR A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR, EN LA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS DE SALUD, SE HA NORMALIZADO LA REPRESENTACION DE LOS TRABAJADORES ELIGIENDO DELEGADOS GREMIALES EN SUS RESPECTIVOS ESTABLECIMIENTOS. UNA DEUDA SALDADA EN NUESTRA CIUDAD.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO SE NORMALIZARÁ LA REPRESENTACIÓN EN EL RESTO DE LAS EMPRESAS DE SALUD DE LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR.
AUTORIDAD:
SECRETARIO GENERAL CRO. RAMÓN ALBERTO FLORES