0
0
0
s2smodern
 
La empresa pretendió ocultar la gravedad de la situación y la violación a los protocolos sanitarios vigentes en la materia.
 
Pretendió esconderse en la Emergencia y la burocracia interna para no asumir la verdadera responsabilidad de cuidado que tiene sobre tod@s l@s trabajador@s de la institución.
No fueron suficientes los reclamos internos realizados por el Delegado.
 
Recién hoy Lunes 30 de marzo, cuando el contagio y los síntomas entre vari@s compañero@s resultó inocultable, en aislamiento obligatorio, resolvieron activar el protocolo y pasar a aislamiento a tod@s l@s compañer@s, administrativ@s, tecnic@s, ayudantes tecnic@s, personal de limpieza.
 
Ocultar la realidad en esta grave pandemia implica severas responsabilidades individuales e institucionales que no vamos a pasar por alto.
Seguiremos defendiendo a l@s compañer@s contra cualquier abuso o falta de cuidado por parte de los empleadores.
 
Estamos al frente de la lucha contra la epidemia y cumplimos con nuestro trabajo, pero no vamos a aceptar condiciones de trabajo inseguras o que no cumplan con los protocolos de sanidad.
Juntos podemos combatir la epidemia con los cuidados adecuados, pero no vamos a permitir que la institución oculte los problemas e incumpla los protocolos.
Seguiremos impulsando la denuncia para que todos los responsables se hagan cargo del daño ocasionado a la salud de todos los compañeros.
 
Enviamos toda la solidaridad de los trabajadores de la Sanidad y la fuerza de nuestra organización a l@s compañer@s afectad@s.
inflex
0
0
0
s2smodern
El cuerpo de delegados gremiales con el candidato a Diputado Provincial en representación de los trabajadores el compañero Nicolás Slimel
s2
s3
s4
 
Slimel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0
0
0
s2smodern

 

POR RAZONES CLIMATICAS


SE SUSPENDE LA JORNADA DEL SABADO 18 DE MAYO PARA EL EQUIPO DE SALUD.....

susp180518

0
0
0
s2smodern

Día Internacional del Auxiliar del Geronte y Atención al Domiciliaria ( Cuidadores de Ancianos)

71548120 2453526814967730 5937462763944148992 n

0
0
0
s2smodern

 

Domingo 7 de mayo a partir de las 10 hs en el predio Ecológico y Deportivo ATSA (ruta nacional 11 km 1021 - Margarita Belén) Gran Almuerzo 
Llevar cubiertos bebidas y todas las ganas... 


Si no te anotaste en la planilla que tú Delegada o Delegado hacerlo ya, para adquirir tu entrada gratuita!!! 


Invita Comisión Directiva