0
0
0
s2smodern
El secretario general de ATSA salud filial Chaco, Adrián Bellomi, hablo sobre la situación del sanatorio Güemes, a raíz del permanente atraso en pago de los sueldos de los trabajadores correspondiente al mes de febrero, hoy los empleados no saben lo que es cobrar un aguinaldo completo.
 

Fuente Prensa
Martín Sánchez – Contacto Inicial
Walter Mespulet – Radio Atlantis FM 94.3 Mhz.
0
0
0
s2smodern
Acto con los nuevos egresados de Enfermería Universitaria, y entrega del Título Digital Académico por la Universidad ISALUD...
Jóvenes de la Comunidad Qom de nuestra Provincia...
 
1
2
3
4
 
 
 
 
 
 
 
 
Resistencia, 21 de Diciembre 2020.-
0
0
0
s2smodern
El cuerpo de delegados gremiales con el candidato a Diputado Provincial en representación de los trabajadores el compañero Nicolás Slimel
s2
s3
s4
 
Slimel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0
0
0
s2smodern
 
La empresa pretendió ocultar la gravedad de la situación y la violación a los protocolos sanitarios vigentes en la materia.
 
Pretendió esconderse en la Emergencia y la burocracia interna para no asumir la verdadera responsabilidad de cuidado que tiene sobre tod@s l@s trabajador@s de la institución.
No fueron suficientes los reclamos internos realizados por el Delegado.
 
Recién hoy Lunes 30 de marzo, cuando el contagio y los síntomas entre vari@s compañero@s resultó inocultable, en aislamiento obligatorio, resolvieron activar el protocolo y pasar a aislamiento a tod@s l@s compañer@s, administrativ@s, tecnic@s, ayudantes tecnic@s, personal de limpieza.
 
Ocultar la realidad en esta grave pandemia implica severas responsabilidades individuales e institucionales que no vamos a pasar por alto.
Seguiremos defendiendo a l@s compañer@s contra cualquier abuso o falta de cuidado por parte de los empleadores.
 
Estamos al frente de la lucha contra la epidemia y cumplimos con nuestro trabajo, pero no vamos a aceptar condiciones de trabajo inseguras o que no cumplan con los protocolos de sanidad.
Juntos podemos combatir la epidemia con los cuidados adecuados, pero no vamos a permitir que la institución oculte los problemas e incumpla los protocolos.
Seguiremos impulsando la denuncia para que todos los responsables se hagan cargo del daño ocasionado a la salud de todos los compañeros.
 
Enviamos toda la solidaridad de los trabajadores de la Sanidad y la fuerza de nuestra organización a l@s compañer@s afectad@s.
inflex
0
0
0
s2smodern

Día Internacional del Auxiliar del Geronte y Atención al Domiciliaria ( Cuidadores de Ancianos)

71548120 2453526814967730 5937462763944148992 n