0
0
0
s2smodern

Ley 3074-G que establece para toda persona humana o jurídica que desarrolle servicios de internación domiciliaria o cuidado domiciliario la obligación de brindar información.

Notas. Dip. Liliana Spoljaric. Adrian Bellomi, Sec. Gral ATSA. Dip. Luis Obei

obl1

0
0
0
s2smodern

Diputados aprobaron la obligatoriedad de brindar información sobre servicios de internación o cuidado domiciliario

obligatoriedad

 

El Poder legislativo sancionó la Ley 3074-G que establece para toda persona humana o jurídica que desarrolle servicios de internación domiciliaria o cuidado domiciliario la obligación de brindar información. La iniciativa tiene como autores a los diputados justicialistas Enrique Paredes, Hugo Sager y Liliana Spoljaric. 

0
0
0
s2smodern

Junto al presidente de la Comisión de Salud, @luis_obeid nos reunimos con el secretario general de ATSA Chaco, @bellomiadrian a fin de abordar el proyecto de Ley 6386 que establece la obligación de dar información a toda persona humana o jurídica que desarrolle servicios de internación domiciliaria o cuidado domiciliario en el territorio provincial.

La iniciativa legislativa que fue incorporada hoy en #LaborParlamentaria dentro del temario de la sesión ordinaria que se desarrollará mañana 13/11/2019, aguarda ser aprobada.

Fuente:Instagram Hugo Sager

leydomjpg

leydom2

0
0
0
s2smodern

Los trabajadores del Instituto San Francisco Hospital de Día
Iniciaron una medida de fuerza a partir de las 06.00 hs de ayer 12 de Noviembre del cte. año
ABSTENCIÓN TOTAL POR TIEMPO INDETERMINADO...
Hasta que la empresa de cumplimiento a su obligación de cancelar los haberes adeudados de los meses Septiembre y Octubre 2019, Incrementos salariales acordadas en las paritarias desde Julio 2019 y el Decreto 665/19...

sf

0
0
0
s2smodern

Finalizaron la primer jornada en Merendero Timbó

 

Entregaron donaciones, jugaron y brindaron a los niños y las niñas con atención especializada a las familias, midieron peso y talla, tomaron la presión e hicieron chequeos de rutina y merendaron con ellos.

Este fue sólo el comienzo... mañana 12/11/2019 continuarán

slpre