0
0
0
s2smodern
"Es un enorme orgullo ver a todo al movimiento obrero unido y organizado, celebrando la #LealtadPeronista desde la casa de los trabajadores del Chaco en un día más que emblemático" 🗣️ comentó nuestro delegado de la CGT Chaco, Adrián Bellomi. 👤✌️
🎤 "Así como en ese 17 del 1945, el movimiento obrero organizado -el pueblo trabajador, como lo dijo Felipe gallardo- del Chaco hoy acá se hace presente para delimitar y luchar contra los intereses de los grupos concentrados, que atentan contra los derechos que nos dio el General, nuestros sindicatos, salarios, sistema laboral, jubilaciones, entre muchos beneficios más".
🎤 "Hoy 17 de octubre de 2022, a 77 años años de ese histórico 1945, tenemos que reivindicar y defender esas conquistas y la dignidad que nos dio nuestro Perón. Y para que esto ocurra compañeros tenemos que estar unidos. Todo aquel que se sienta peronista sabe que el movimiento obrero es parte fundamental del movimiento justicialista".
🎤 "Es un enorme orgullo y felicidad ver que cada trabajador peronista sabe que tiene que defender lo que Perón nos legó y que nuestro Gobernador va a defender nuestros derechos e intereses".
"@coqui.capitanich, acá está el pueblo que te vota, te acompaña y que te va a acompañar" 🤝
¡Hasta la victoria siempre! ✌️👏

Pinceladas de la Fiesta del Día de la Lealtad Peronista. Realizada en la casa de los trabajadores CGT Regional Chaco

1  1 
1  1 
1  1 
1  1 
1  1 
1  1 
1  1 
1  1 

 

btod

 

 

SANIDAD SUMÁNDOSE A LA FIESTA DE LA LEALTAD PERONISTA EN LA CASA DE LOS TRABAJADORES DE LA CGT REGIONAL CHACO

 

1  1 
1  1 

La previa en el DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA en la casa de los trabajadores CGT Regional Chaco