0
0
0
s2smodern
El martes 6 de diciembre de 2022, de conformidad a lo dispuesto en los art. 14, 15 y 16 de los Estatutos Sociales y la Ley 23.551 de Asociaciones Sindicales, se realizó en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de ATSA CHACO , la Asamblea General Ordinaria de Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 2021, llevándose a cabo el siguiente Orden del Día:
1°) Apertura del acto por el Compañero Secretario General.
2°) Elección de Autoridades de la Asamblea de un presidente y un secretario para conducir la Asamblea y firmar el acta respectiva.
3°) Elección de dos (2) asambleístas para firmar el acta conjuntamente con el presidente y el secretario.
4°) Lectura y Aprobación del Acta Anterior.
4°) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, Estado del Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al Ejercicio vencido el 31 de diciembre del año 2021.
La misma contó con la presencia de afiliados y Delegados de toda la provincia, se pudo ver reflejado el trabajo de todas y cada una de las Secretarías, aprobándose la Memoria y el Balance por unanimidad.
as2022
 
 
 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host