0
0
0
s2smodern
Reconociendo la importancia del esparcimiento y la recreación de nuestros afiliados y su grupo familiar, desde ATSA CHACO, les brindamos a ellos la posibilidad de realizar viajes a diferentes puntos del país en distintas épocas del año.
¿Cuáles son las propuestas turísticas que ofrecemos?
Nuestro sindicato ofrece a sus afiliados variadas propuestas turísticas que se realizan una o dos o tres veces por año.
En general, se realiza un viaje en la temporada estival y otro durante los meses comprendidos entre el otoño y el invierno (este último muchas veces coincide con el feriado de Semana Santa), o feriados largos. Los destinos propuestos son Salta y Córdoba, Mar del Plata, Misiones (catarátas), San Luis y Mendoza.
¿Cuál es el costo y la forma de pago de las mismas?
Estas propuestas turísticas "sociales" se ofrecen con un costo sumamente accesible para el bolsillo de nuestros afiliados y pueden ser abonados en cuotas.
Además, es importante destacar que las excursiones organizadas por nuestra asociación sindical, incluyen media pensión, excursiones y guías, por lo cuál el gasto durante el viaje es mínimo. ¿Cómo puedo acceder a estas excursiones?
Para acceder a estos viajes, cuando se presenten las opciones de cada año, debés acercarte a la sede gremial de ATSA Chaco (Avenida Rodríguez Peña nº 275) con tu carnet de afiliación y último recibo de sueldo y/o comunicarse por via WhatSapp (362 476-9695 Luis Godoy/ 362 460-5172 Alejandra Encina/ 362 468-5474 Olga Bangher). Allí te brindaremos mayor información sobre los destinos, fechas, costos y forma de financiación.
VEMOS IMAGENES DEL PASADO TUR EN LA PROVINCIA DE MENDOZA...
Gentileza de los mismos pasajeros...
1  1 
1  1 
1  1 
1  1 
1  1 
1   

 

1  1 
1  1 
1  1 
1  1 
1  1 
1  1 
1  1